Te guiamos en la formalización

de tu proyecto para

la INDUSTRIA MUSICAL 

¡Lee los testimonios!

Halftone Image of Crowd
 

Servicios

01

ESTRUCTURACIÓN JURÍDICA DE TU ACTIVIDAD MUSICAL

Quien decida vivir de la música debe antes constituirse como empresa y entenderse como tal. Por eso encontramos la mejor forma legal para que inicies y crezcas en el negocio de la música como artista, compositor, productor, booker, mánager, agencia, disquera o comocualquier tipo de innovación en la industria.

02

PROTECCIÓN Y DEFENSA

DE TU PROPIEDAD INTELECTUAL

Garantizamos y hacemos valer tus derechos de autor; aseguramos tus creaciones y te guiamos en el proceso de monetización de las mismas.

03

CONTRATOS

SIN COMPLICACIÓN

En este negocio, cada acción, por pequeña quesea, requiere un contrato. Por eso revisamos, elaboramos y negociamos todos tus contratos

04

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Resolvemos tus conflictos mediante conciliación directa y, de ser necesario, todos los instrumentos judiciales necesarios para alcanzar soluciones satisfactorias.

05

TE ACOMPAÑAMOS Y RESPALDAMOS EN TODAS TUS NEGOCIACIONES.

Un contrato de management, editorial, discográfico o de booking no solo debe implicar una revisión exhaustiva; también  puede requerir negociaciones para proteger tu carrera, tus derechos y tus intereses. Cuenta con nosotros para acompañarte y ayudarte a convenir lo que sea mejor para tu proyecto musical. 

 
Escucha a nuestros clientes
 
Hablemos de tus proyectos
arrow&v

Encuéntranos en:

Carrera 14 # 100 - 48 oficina 501

Edificio Preux. Bogotá, Colombia

O llámanos al:

(1) 2877610

Escríbenos a hola@alright.com.co o programa una asesoría completamente GRATIS